ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

Estructura deportiva

En la actualidad, el CAPEX está formado por técnicos y profesionales del ámbito del deporte, que ofrecen su experiencia y dedicación al servicio de sus atletas. Integran el equipo humano licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Magisterio de la especialidad de Educación Física y entrenadores titulados.

Cuerpo técnico

A nivel técnico, el club está dirigido por la figura del Director Deportivo, que coordina todos los estamentos del club.
Las categorías inferiores son dirigidas por un responsable, que coordina a todos los entrenadores de cada grupo (benjamines, alevines, infantiles y cadetes). Estas actividades son llevadas a cabo en las pistas de Villafranca de los Barros, donde el club tiene su sede y concentra su mayor actividad.
Debido a su proyección de futuro, el club cuenta también entrenadores de zona, que son los encargados de dirigir los entrenamientos de aquellos atletas que se encuentran fuera de la localidad.

Tras la reciente creación de la sección de triatlón, el cuerpo técnico se ha ampliado con el responsable de esta modalidad deportiva, cuya función es coordinar a los triatletas en los entrenamientos y competiciones, tanto a nivel absoluto como en las fases de iniciación deportiva.
El cuerpo técnico lo completa la parte médica, encargada de la recuperación de los atletas y de la prevención de lesiones. Está formada por diversos profesionales del ámbito de la salud: fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, nutricionistas,...

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es