ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SEGUNDO PUESTO DEL EQUIPO FEMENINO EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE TRIATLÓN CROS

0
0
0
s2sdefault

El pasado sábado se disputó el Campeonato de Extremadura de triatlón cros en la “Isla del Zújar”,  un entorno perfecto para la práctica de esta modalidad. Los triatletas tendrían que cubrir las distancias de 750m de natación, 20km de ciclismo de montaña y 5km de carrera a pie.

La primera prueba en disputarse fue la Supersprint, que serviría para conocer los campeones de la categoría Cadete. En ella, el triatleta del Capex, Alberto Soto, se llevaría el triunfo proclamándose campeón de Extremadura. En categoría femenina, Marta Magro acabaría en la cuarta posición.

En segundo lugar se disputaría el plato fuerte, la prueba Sprint, en la que tomarían la salida tres componentes del equipo femenino y seis del equipo masculino. La prueba estaría marcada por las caídas en el técnico circuito de ciclismo, en el que la peor parte se la llevaría José Calderón, con fractura en la cabeza del radio. José Antonio Serrano y Trinidad García también se irían al suelo, aunque conseguirían cruzar la línea de meta a pesar de las heridas. Finalmente el equipo masculino acabaría en sexta posición y el femenino se llevaría el subcampeonato.

Cuando pasa el ecuador de la Liga Fextri, el Capex Triatlón ocupa plazas de podio en la liga de clubes, que suma la puntuación de ambos equipos. La competición se toma un descanso para volver el 15 de julio en Coria, con el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73