ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

HERNÁN CORTÉS CONSIGUE LA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB18

0
0
0
s2sdefault

El atleta entrenado por José Ángel Rama llevaba varias competiciones por debajo de esa marca pero el viento no permitió su validación.

Durante el transcurso de la tercera jornada de liga regional en la Ciudad Deportiva de Cáceres, dónde el atleta de Zafra participó en la prueba de salto de longitud, consiguiendo la victoria y otorgando al club perceiano 10 importantes puntos, también compitió en la prueba extra de los 100ml, dónde se impuso con un registro de 11,34. Esta marca le permite estar en el próximo Campeonato de España sub 18 que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de junio en Gijón.

No es la primera vez que consigue un registro por debajo de lo requerido para su presencia en dicho nacional, ya lo hizo en los dos cuadrangulares de Primera División Nacional pero el viento invalidó los registros. También consiguió la mínima en los 200ml durante una prueba de liga regional en Cáceres pero sin validez por la misma razón que las anteriores.

Este campeonato será la segunda prueba nacional de la temporada, ya que en invierno participó en el nacional de pista cubierta finalizando en la 9ª posición, quedánsose por tan sólo unas pocas milésimas fuera de la gran final. Gran temporada la del atleta de la cantera del Capex, que está compaginando brillantemente la velocidad con el salto y triple, consolidando una fantástica progresión.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73