ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

45 DEPORTISTAS DEL CAPEX PARTICIPARON AYER EN LA FASE CLASIFICATORIA JEDES QUE SE DISPUTÓ EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS

0
0
0
s2sdefault

En el polideportivo municipal de Villafranca de los Barros se disputó en la jornada de ayer la fase previa clasificatoria para la final de Jedes 2018 en la que asistieron las localidades de Olivenza, Zafra, Almendralejo, Jerez de los Caballeros, Ribera del Fresno y Llerena.

Durante la jornada se desarrollaron los deportes de petanca, tenis de mesa, futbolín, tracción de cuerda, ajedrez y balontiro. El Capex participó con 45 deportistas en las modalidades de Petanca, futbolín, tenis de mesa y ajedrez con muy buenos resultados, dónde se clasificaron para la final Jedes la tripleta de petanca de mayores de 50 años formada por Manolo Lechón, Isidro Vázquez y Cruz, en ajedrez Valero Cuellar y en tenis de mesa Luis Brazo y Francisco Martín.

Al igual que en todas estas competiciones-convivencia reinó la amistad y el compañerismo entre todos los centros que participaron ya que el objetivo principal era la diversión a través del deporte. Las diferentes pruebas fueron coordinadas por los responsables Jedes y estuvieron como voluntarios los monitores de las escuelas deportivas, alumnos del Instituto I.E.S. Meléndez Valdés y entrenadores y directivos del Capex.

La convivencia final se celebrará en Montijo del 8 al 11 de Mayo.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73