ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ATLETISMO

s2sdefault

El 21 de Noviembre concluye el plazo para la solicitud de la documentación relativa al voto por correo.

PARA QUE EL VOTO POR CORREO A LAS ELECCIONES SEA LEGAL HAY QUE CUMPLIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

1. PRESENTARSE PERSONALMENTE O PERSONA DEBIDAMENTE AUTORIZADA (una persona autorizada por voto, y por escrito) EN LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ATLETISMO CON UNA SOLICITUD POR ESCRITO DEL VOTO CORREO Y CON SU DNI.

2. Posteriormente sólo la Junta Electoral (Sebastian Valiente o Antonio Campos) "expedirá la certificación de inscripción que se entregará o remitirá al interesado junto con la documentación electoral".

3. "El elector introducirá la papeleta de voto en el sobre de votación y lo cerrará. Incluirá el sobre de votación y el certificado en otro sobre dirigido a la Federación, con indicación de la Mesa Electoral que le corresponda, a través del Servicio Oficial de Correos, mediante envío certificado con aviso de recibo. En el reverso del sobre deberá indicarse necesariamente el nombre y los apellidos del elector, su firma, y el estamento federativo al que pertenece".

CUALQUIER VOTO QUE SE REALICE SIN CUMPLIR CON ESTE PROCEDIMIENTO, SERÍA VOTO NULO. ADEMÁS DE COMETER UNA ILEGALIDAD.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es