ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

EL CAPEX CONSIGUE DIEZ TRIUNFOS EN TORREJONCILLO

0
0
0
s2sdefault

Gran comienzo en la liga de cross con 21 podiums

El pasado domingo 27 de noviembre se celebró en Torrejoncillo la primera jornada de la Liga de Campo a Través 2016/2017 con el “Trofeo de Campo a Través La Encamisá”.

Hasta ciudad cacereña se desplazaron unos 80 atletas del CAPEX, desde las categorías infantil a veteranos, con el firme objetivo de sumar todos los puntos posibles para la liga. Esta competición tiene una doble clasificación; una individual y otra por equipos, que tras el cómputo de todas las jornadas darán al vencedor regional.

Los resultados fueron excelentes y se consiguieron un total de 21 podiums, siendo 10 de ellos primeros puestos a cargo de: Sergio Paniagua (Categoría Promesas), Carmen Concha (Veteranas), Paco Rivero (veteranos), María Rico (Júnior), Manuel Ridruejo (cadete masculino) y por equipos en Absoluta femenina, Veteranas femeninas, junior femenina, junior masculina y juvenil masculina.

Los segundos puestos fueron a cargo de Laura Randos en categoría absoluta, Concha González (veterana), María Romero (junior), Abdessamad Enjaai (junior masculino y en la categoría absoluta masculina.

En tercera posición finalizaron José Manuel Blanco (junior masculino), Yolanda Trigo (juvenil femenino), Mohsine Dahmani (juvenil masculino) y por equipos en Vetrenos masculino, Juvenil femenino y cadetes masculinos.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73