ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


EL CEIP SANTA MARÍA DE LA CORONADA SE IMPONE EN 4º DE PRIMARIA, EN LA PRIMERA JORNADA DE DIVIÉRTETE CON EL ATLETISMO IBERFAN

0
0
0
s2sdefault

En la primera jornada del “III Torneo Diviértete con el atletismo Iberfan”, el Colegio Santa María de la Coronada se ha impuesto con 141puntos tras vencer en las pruebas de 60ml (empatado con el Pilar), salto de altura gracias a la marca de 1,20m lograda por Alfonso Domínguez, en lanzamiento de jabalina (José M. Verjano con 6,20m) y relevos.

         En segundo lugar, a tan sólo 4 puntos del liderato, se sitúa el Colegio del Pilar que consiguió en este primer encuentro dominar las pruebas de velocidad y los 1000ml gracias a la excelente labor de equipo. En tercer lugar se encuentra con 127 puntos el Colegio San José gracias a las grandes actuaciones en las pruebas de velocidad, 1000ml y marcha, consiguiendo en esta última el triunfo al colocar a todos sus alumnos entre los 8 primeros de la prueba.

         También hay que destacar la actuación de las dos secciones Rodríguez Cruz, que consiguieron vencer en salto de longitud (José Enrique Vicente con 2,90m) y lanzamiento de peso (Antonio Espinosa con 13,70m) y los segundos puestos del colegio de las Carmelitas en lanzamiento de jabalina (Marcos Barahona con 6,00m) y La Inmaculada y San Ignacio en longitud (Natalia Picarzo con 2,40m).

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73