ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

CUATRO TÍTULOS DEL CAPEX EL EL CROSS DIPUTACIÓN DE CÁCERES

0
0
0
s2sdefault

Siete pódiums para el club de Villafranca de los Barros

 

   El Club Atletismo Perceiana-Extemadura (CAPEX) comienzó la temporada oficial de cross este fin de semana con un total de 7 pódiums y 4 primeros puestos en el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través que se celebró en el complejo deportivo de “El Cuartillo” de la capital cacereña.

Hasta la capital cacereña se desplazarán unos 80 atletas desde alevines a veteranos para participar en esta prueba que se disputó bajo unas malas condiciones ambientales, debido al agua, aire y frio.

         Los triunfos del Capex fueron a cargo de Manuel Ridruejo (cadete masculino), Sara Canderario (Veteranas A), Concha González (Veteranas B) y María Romero (cross corto).

         También hay que destacar el segundo puesto de Laura Randos en corss corto y los terceros puestos de dos debutantes con la camiseta del Capex, Mohsine Dahmani (juvenil masculino) y Abdessamad Enjaai (Junior masculino.

La victoria en categoría absoluta fueron para Javier Alves, a quién rendía homenaje esta edición por su trayectoria profesional; mientras que en categoría femenina se alzó con el triunfo la sanvicenteña Tania Carretero.

 

Nota: Se adjunta fotografía de Maria Romero.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73