ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

EL CAPEX CONTINÚA CON LAS BUENAS SENSACIONES EN ESTE INICIO DE TEMPORADA

0
0
0
s2sdefault

El pasado fin de semana se disputó en la pista de atletismo cubierta de Gallur (Madrid) el “Trofeo absoluto inicio de Madrid”, dónde participaron dos de los fichajes del Capex para esta temporada, Santiago Ferrer en los 200 y 400ml y Dolores Sánchez en los 800ml.

         Santiago Ferrer no pudo tener un mejor comienzo de temporada al conseguir la mejor marca de todos los participantes en los 200ml (22´94) y en los 400ml (50,58). Además, en esta última prueba consiguió mejorar su marca personal y el récord del club, tras una gran remontada en los últimos metros de la prueba. Por su parte, Dolores Sánchez mejoró su marca personal en los 800ml, al para el crono en 2:38.20.

Carlos Jiménez y Almudena Quejido representaron al Capex en Toledo.

En la jornada de la tarde del sábado se celebró en la localidad castellano manchega  de Toledo la XXIX Marcha Atlética “Espada Toledana”, una de las citas de más nivel de cuantas se celebran en nuestro país de esta especialidad que se desarrolla por un circuito urbano comprendido en la avenida de la Reconquista.

Este año los representantes del club de Villafranca fueron los atletas juveniles Carlos Jiménez, que consiguió el 13º puesto tras bajar la marca del año pasado en 40”, y Almudena Quejido que debutó con el Capex consiguiendo un merecido 13º lugar en la línea de meta.

Nota: Se adjunta fotografía de los Santiago Ferrer, Dolores Sánchez y su entrenador.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73