ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

34 MEDALLAS PARA EL CAPEX EN EL REGIONAL DE AIRE LIBRE

0
0
0
s2sdefault

El pasado sábado tenía lugar en Cáceres el Campeonato de Extremadura de aire libre, principal cita en el calendario regional para la categoría absoluta, en juego treinta y ocho títulos y las plazas para conformar la selección extremeña que participará el próximo 18 de junio en el Campeonato de España por autonomías a celebrar en Madrid.


Poco después de las cuatro de la tarde daba comienzo la competición, un ajustado programa que se alargaría hasta pasadas las diez de la noche. Jornada marcada por el mal tiempo, que daba pequeñas treguas a los atletas. Los perceianos volvían a casa con un total de 34 preseas, de las cuáles 12 de oro que dan acceso directo a nuestros atletas para vestir la camiseta de la selección extremeña.
Sin duda gran test para los atletas villafranqueses, que, a dos semanas vista del objetivo más importante de la temporada, demostraron un gran nivel sobre el sintético cacereño. Ambos equipos se jugarán la segunda semana de junio su presencia en primera división la próxima campaña. Las féminas deberán de luchar por el ascenso, mientras los hombres se encuentran sólo a un paso de la permanencia.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73