ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


EL CAPEX AFRONTA EL REGIONAL DE AIRE LIBRE.

0
0
0
s2sdefault

PUESTA A PUNTO DEL EQUIPO PARA LA GRAN CITA DE LA TEMPORADA

Mañana sábado a partir de las cuatro de la tarde tendrá lugar en Cáceres, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Hasta este punto de la geografía española se desplazarán los atletas perceianos en busca del reinado de Extremadura, en juego título de campeón regional en las diferentes especialidades atléticas.


No obstante, los villafranqueses, afrontarán esta cita como una gran puesta a punto para los compromisos más importantes de la temporada que tendrán lugar los próximos once y doce de mayo, será entonces cuando los chicos luchen por la permanencia y las chicas se disputen el ascenso a Primera División. En el plano individual la búsqueda de marcas mínima de participación en Campeonatos de España será el punto de referencia para muchos atletas, qué, como en el caso de Raúl Fernández en el salto de longitud la tienen prácticamente en sus manos.
Fin de semana importante, de esta temporada que empieza ya a dar sus coletazos finales y que sin duda para la entidad ha supuesto un antes y un después.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73