ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

LA TERCERA PLAZA OBTENIDA EN SORIA ACERCA AL EQUIPO MASCULINO A LA PERMANENCIA

0
0
0
s2sdefault

LOS PERCEIANOS LOGRAN FINALIZAR POR DELANTE DEL ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN, SU RIVAL DIRECTO.

El pasado sábado tuvo lugar la segunda fase de cuadrangulares de Primera División. Los atletas del CAPEX se desplazaron hasta Soria, donde bajo la organización del CA Numantino se disputó el último cuadrangular antes de la final que tendrá lugar el próximo doce de junio con sede aún por determinar.


Fantástico resultado obtenido por los atletas durante la jornada competitiva, que dio al club la tercera plaza de la clasificación, por delante del rival directo, el Atlético San Sebastián. Una mejora de más de veinte puntos, con respecto a la última participación del CAPEX en primera división durante la temporada 2013/2014, que deja a los perceianos a sólo un paso de la permanencia en la división de plata del atletismo español; hecho histórico para la entidad.
Todo ello no hubiera sido posible sin el gran rendimiento mostrado por los atletas sobre el sintético soriano. Un total de nueve marcas personales, que permitían al club situarse por encima de las predicciones en prácticamente todas las pruebas disputadas. Destacables de igual manera las primeras posiciones obtenidas por Sergio Paniagua en la prueba de 800ml y por José Hermoso en la prueba de jabalina. Pablo Amigo fue el encargado de poner la guinda al pastel, consiguiendo la mínima de participación para el Campeonato de España junior en la prueba de 400mv, estableciendo un nuevo registro personal que le dará la posibilidad de acudir a Castellón el próximo mes de junio.
Con la mayor parte del trabajo ya realizada, toca esperar al doce de junio para poder escribir una nueva página de la historia de la entidad.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73