ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


CADETES Y JUVENILES ASEGURAN LA HEGEMONÍA EN EXTREMADURA

0
0
0
s2sdefault

19 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA JUDEX CELEBRADO EL SÁBADO.

Juventud y cantera una de las máximas apuestas del CAPEX desde su constitución como club, pues bien, es una realidad a día de hoy que el CAPEX se consolida como referencia de gestión y apuesta por la formación de categorías inferiores. Prueba de ello el bagaje conseguido durante la celebración del Campeonato de Extremadura JUDEX en categoría cadete y juvenil.


El pasado sábado tenía lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres el campeonato regional en categoría cadete y juvenil, para atletas de edades comprendidas entre catorce y diecisiete años. Con un programa competitivo muy ajustado, la jornada daba comienzo a las 10.15 de la mañana y se alargaría hasta pasada las tres de la tarde. Desde Villafranca de los Barros, partía una veintena de atletas dispuestos a luchar por los títulos en juego.
No tardaron en llegar las primeras medallas, ya que con la finalización de las primeras pruebas el CAPEX ya se ponía al frente del medallero, para finalizar con un total de diecinueve preseas en prácticamente todas las especialidades disputadas durante la jornada. Muestra, sin duda, de la gran versatilidad de los atletas perceianos. Cabe destacar, sin duda, el gran rendimiento de todos los atletas, que lograban en la mayoría de los casos, batir sus registros personales además de las preciadas medallas. Lástima el fallo del cronometraje eléctrico, que privaba a muchos atletas de la consecución de marcas mínimas para los nacionales de verano que se celebrarán los próximos meses.
De la misma forma, al término de la jornada competitiva se hacía entrega de los trofeos de la primera edición de la Liga JUDEX en estas categorías, confirmándose de forma oficial el doblete del equipo perceiano, que lograba subir a lo más alto del pódium en categoría masculina y femenina.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73