ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

LOS MARCHADORES DEL CAPEX BRILLAN EN EL REGIONAL DE MARCHA EN RUTA

0
0
0
s2sdefault

En la mañana de ayer tenía lugar el campeonato regional de marcha en ruta, celebrado conjuntamente con el Critérium nacional de la espacialidad y con el Campeonato de España de 20 km, pruebas que decidían las plazas para la Copa del Mundo de Marcha que se celebrará el próximo mes de mayo.


Hasta el céntrico Paseo de Cánovas en Cáceres se desplazaron los marchadores perceianos para ser partícipes de la fiesta de la marcha extremeña. En una mañana muy desapacible, se daba lugar a las salidas de las diferentes pruebas programadas por la federación. La primera en tomar la salida fue la atleta de categoría alevín, Carmen Jericó, que conseguía alzarse con la tercera plaza en la prueba de 1 km.
Conforme avanzaba la mañana, las condiciones meteorológicas empeoraban considerablemente. A las 12:50 se daba la salida del 10km en categoría juvenil bajo una fuerte tormenta. En la línea de salida se situaba la marchadora Rosa López, que lograba cruzar la línea de meta con un meritorio crono de 1:02:22 h, y alzarse así con el título de campeona regional de esta distancia. En la misma carrera tomaba parte, Miguel Periáñez, que, tras un apretado fin de semana competitivo, completaba los 10 km de la prueba veterana donde conseguía alzarse con la medalla de plata.
Los marchadores del CAPEX cierran de forma brillante la temporada de invierno y continúan ahora su preparación de cara a la temporada estival.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73