ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SERGIO PANIAGUA LOGRA EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA

0
0
0
s2sdefault

Este fin de semana se disputaba en Toledo el XXXI Campeonato de España Promesa en el que se citaban los mejores atletas de España menores de 22 años. Entre todas las promesas del atletismo español participaron los atletas del Capex Sergio Paniagua y Alba Parejo Presa.

En la jornada del sábado tarde comenzaba su participación Alba Parejo, en la prueba de los 400m vallas consiguiendo terminar en la 14ª posición de España. Gran broche final de temporada de la atleta emeritense que ha conseguido este año el título regional y el ascenso a 1ª División Nacional con el Capex y a nivel individual se proclamó campeona de Extremadura en la prueba de los 4oom vallas.

         A continuación fue el turno para el atleta toledano Sergio Paniagua en la semifinal de los 1500ml. Sergio controló la carrera desde el inicio para ahorrar energías y se clasificó para la final tras llegar a meta en el 4º puesto.

         En la jornada del domingo tarde, se disputaba una final que fue bastante táctica hasta los últimos 400 metros en el que el gran favorito de la prueba, el atleta del F.C. Barcelona Marc Alcalá, tiró para romper el grupo y consiguió imponerse con autoridad. Por su parte, Sergio consiguió aguantar el ritmo y tras un excepcional sprint en los últimos 100 metros consiguió colgarse la medalla de bronce. Con esta medalla el atleta entrenado por Fco Javier Garcia Sabrido consigue su segunda medalla nacional tras la de plata que cosechó el pasado mes de febrero en San Sebastián.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73