ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


UN GRAN SANTIAGO VEGAS SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL DE LOS 100ML

0
0
0
s2sdefault

Santiago Vegas participó este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto que se disputó en la localidad asturiana de Gijón.

El atleta madrileño, que iba con la 19º del Campeonato en la prueba de los 100ml, comenzó su participación en los 100ml en la jornada del sábado por la mañana, saliendo en la segunda serie de la primera ronda clasificatoria.

Santi, tras una excepcional salida consiguió una marca de 10.72 y la clasificación directa para las semifinales tras terminar en el tercer puesto.

En la jornada del sábado tarde, carrera televisada por teledeporte, el atleta del Capex sufrió un pinchazo en los isquiotibiales en los últimos 20m. Aún así, fue capaz de terminar la prueba con una marca de 10.82, quedándose a tan sólo 3 centésimas de entrar en la final absoluta.

Gran final de temporada de Santi que con este resultado termina en el 12º puesto nacional. Con él, son tres los atletas del Capex que han participado en un campeonato nacional absoluto durante esta temporada. Sergio Paniagua en los 1500 e Isabel Guisado en los 60ml fueron los otros representantes del Capex en la pista cubierta.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73