ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

EL CAPEX MARCHÓ EN MOTRIL, MIGUEL PERIAÑEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA EN VETERANOS

0
0
0
s2sdefault

Ayer domingo tuvo lugar en Motril el Campeonato de España de marcha en ruta absoluto, de veteranos y por federaciones en categorías juvenil y cadete. Hasta la localidad granadina, se desplazaron nuestros marchadores capitaneados por Miguel Periáñez. Mañana muy difícil para la práctica deportiva a la que se enfrentaron estos valientes atletas, con mucho frío y fuertes rachas de viento.


A las ocho y media de la mañana se daba la salida a la prueba de 20 km marcha en categoría veterana. En la línea de salida se encontraba Miguel Periáñez, nuestro marchador insignia, dispuesto a desafiar la meteorología para alzarse con un nuevo título de campeón de España. Y así fue, Miguel logró completar los veinte kilómetros en un tiempo de 1:39.39, que le permitieron cruzar la línea de meta en primera posición y alzarse así con la medalla de oro en categoría M5O; mejorando de esta manera la medalla de plata obtenida el año pasado en el Campeonato de España celebrado en Jumilla. Parece que va por buen camino la preparación del de Calamonte de cara a las competiciones internacionales de esta primavera.
Dentro de la misma competición, se celebraba de forma paralela el Campeonato de España de marcha en ruta por federaciones autonómicas, en el que nuestros atletas Carlos Jiménez y Rosa López competían defendiendo los colores regionales. A las 9 de la mañana comenzaba la prueba de 10km marcha, donde Carlos Jiménez, en su segunda prueba sobre esta distancia, lograba cruzar la línea de meta fijando el crono en 54:08 lo que supone una mejora de más de un minuto sobre su mejor marca anterior. Rosa López, sin embargo, no pudo completar la prueba.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73