ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


EL CAPEX FINALIZA LA TEMPORADA DE TRIATLONES DE LA LIGA FEXTRI

0
0
0
s2sdefault

El pasado domingo se celebraba la 7ª jornada de la liga Fextri – Austral en la localidad Cacereña de Plasencia con la celebración de su X Triatlón.

Hasta allí se desplazaron varios de los deportistas de la sección de triatlón del Capex y sobre ellos recayó la responsabilidad de continuar sumando puntos de cara a la clasificación final, tanto individual, como para afianzar al equipo en la tercera posición del ranking autonómico de un total de 10 equipos.

Un triatlón caracterizado por lo fría del agua en el primer sector, una bici muy rápida y una bonita carrera por las orillas del río Jerte. Pepe Calderón logro el tercer puesto de su categoría y Manuel García Flores, Manuel Castro Pizarro y Francisco Espinosa Gragera obtuvieron los puestos 35, 59 y 67 respectivamente de una competición en la que participaron casi 300 triatletas en las distintas pruebas.

Con esta competición se cierra la temporada de triatlones de liga y a falta de una sola jornada el Capex tiene a 4 de sus componentes entre los 10 primeros clasificados y a todos en el primer tercio de la tabla, como equipo nos encontramos en el tercer puesto del cajón y esperando a la última jornada para intentar atacar los dos primeros puestos.

Durante esta temporada nos habíamos marcado el objetivos de mejorar en las pruebas que incluían sector de agua, subir nuestro nivel en la bici y mejorara la carrera, para lo que el trabajo realizado durante el  invierno y los entrenamientos diseñados por Miguel Cabrera han sido muy importantes.

 

Todo lo anterior unido a la capacidad de esforzarse de los deportistas ha dado como resultado un equipo compacto que no para de crecer.

EL CAPEX FINALIZA LA TEMPORADA DE TRIATLONES DE LA LIGA FEXTRI

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73