ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

JESÚS NIETO SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE DEL CAPEX

0
0
0
s2sdefault

Jesús Nieto Rodríguez seguirá siendo el presidente del CAPEX los dos próximos años tras finalizar el proceso electoral. El resto de la Junta Directiva estará compuesta por Miguel Ángel Trenado Galea como Vicepresidente y Gustavo José Castro García como secretario y tesorero.         

Como vocales estarán Fº Jesús Pinilla Jiménez, Manuel Gallardo Llanos, José Ángel Rama García, José Joaquín Castro Infantes, José Manuel Sánchez Sayavera y Juan Manuel González Carrillo.     

La Junta Directiva se ha marcado como objetivos para este año luchar por estar entre los ocho mejores en el equipo masculino y por la permanencia del equipo femenino. Respecto al equipo absoluto de triatlón se anunció que José Joaquín Castro será su director deportivo y los objetivos se fijarán a finales de noviembre, una vez que se termine la temporada.

Jesús Nieto también quiso agradecer en la rueda de prensa de ayer, la labor durante todos estos años como directivos, a Abel Rando Parra y Jesús Almoril Dalmau. Ambos seguirán vinculados al Capex, Abel como atleta y entrenador y Jesús como responsable de fotografías e imágenes.

Pd. Se adjunta foto de Jesús Nieto.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73