ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


GRAN HEGEMONÍA A UNA SEMANA DEL DEBUT EN LA LIGA NACIONAL

0
0
0
s2sdefault

 

El sábado por la tarde, tenía lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres una nueva jornada de la liga regional de clubes. Hasta la cacereña avenida El Brocense se desplazaron una treintena de atletas dispuestos a mantener la ventaja obtenida tras la primera jornada competitiva y a mostrar sus cartas frente a las próximas competiciones de ámbito nacional. Una jornada marcada sin duda por la lluvia y las fuertes rachas de viento, y que no parecía facilitar la tarea a los atletas sobre el tartán.


Un programa de pruebas muy variado y que se alargaba más allá de las tres horas de competición, en el que los atletas perceianos mostraron una vez más su hegemonía sobre el sintético cacereño consiguiendo liderar prácticamente todas las pruebas. En juego no estaba sólo mantener la gran ventaja cosechada durante la primera jornada, sino qué bajo la atenta mirada del director técnico, José Ángel Rama, se terminaba de dar las últimas pinceladas al equipo que representará al club villafranqués la próxima semana en la primera jornada de la liga de clubes nacional de primera división.
Todos los participantes demostraron un buen nivel de forma en una tarde en la que pudimos ver como muchos de ellos lograban marcas personales o se quedaban muy cerca igualando sus registros, y que, culminó con una brillante actuación en la prueba de relevos, donde todos los equipos demostraron un gran nivel liderando las series en las que participaron y acercándose a los mejores registros establecidos por el club. Las féminas por su parte, consiguieron dar un buen empujón a su estadillo de puntos para poder luchar por el ascenso a la categoría de plata del atletismo nacional.
Paralelamente al desarrollo de esta competición se disputó el Campeonato de Extremadura de Fondo en las distancias de 10000 y 5000 m marcha, llegaban buenas noticias también en este ámbito ya que la prueba 10000 lo ganaba Sara Candelario, en una accidentada carrera que dominó de principio a fin en solitario y en la que estuvo muy bien escoltada por su compañera de equipo Concha González que conseguía alzarse con el bronce. En marcha, Miguel Periáñez lograba la medalla de bronce en una prueba de mucho nivel, donde los más pequeños de la casa, Rosa López y Carlos Jiménez, reclamaban su atención con una brillante actuación en la que establecieron nuevas marcas personales; en el caso de Rosa con una mejora de más de un minuto respecto a su anterior registro.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73