ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CONVOCA AL ATLETA DEL CAPEX SERGIO PANIAGUA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS SUB23

0
0
0
s2sdefault
El atleta del Capex defenderá por tercera vez los colores de la selección
 
Este mediodía ha salido publicada la nota de prensa en la que se anunciaban los integrantes de las diferentes categorías que componen la Selección Española para el Campeonato de Europa de esta especialidad, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en Samorín (Eslovaquia).
 
Entre los seleccionados aparece nuestro atleta, Sergio Paniagua, para representar a España en la categoría sub23, clasificado por méritos propios y según la normativa que publicó la RFEA, gracias a los segundos puestos cosechados en los Cross Internacionales de Atapuerca y Soria. Sus compañeros en el europeo serán Carlos Mayo, Yago Rojo, Gonzalo García, David Bascuñana y Mohamed Zarhouni.
 
Con la convocatoria para la selección Promesa, Sergio sigue haciendo historia para el club extremeño, volviendo, esta vez en Eslovaquia, a lucir colores de “la roja” por tercera vez, tras estar convocado el pasado mes de marzo en el Campeonato de Europa absoluto de Pista Cubierta que se celebró en la capital de Serbia y en el Promesa que se disputó el verano pasado en Polonia. En ambas ocasiones, como especialista en medio fondo que es, en la distancia de 1500, pero que ahora agranda su palmarés en el campo a través.
 
Es un orgullo para el Club Atletismo Perceiana Extremadura, poder contar en su plantilla, con un atleta internacional, de la categoría deportiva y humana, que ha demostrado Segio Paniagua, aportando al equipo extremeño todo su importante nivel para seguir "Haciendo historia".

 

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73