ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

LA SECCIÓN DE TRIATLÓN DEL CAPEX DEPENDE DE SÍ MISMO PARA CONSEGUIR EL SUBCAMPEONATO REGIONAL

0
0
0
s2sdefault

En Cáceres se celebrará la última prueba de la liga Fextri.

         Este fin de semana se disputará en la capital cacereña la “X edición del Duatlón Cros de Cáceres Monumental” que a su vez será el Campeonato de Extremadura de esta especialidad y última prueba de la Liga Fextri 2017. La prueba se disputará en el Parque del Príncipe y contará con la presencia de los mejores duatletas de toda Extremadura, que lucharán por los diferentes títulos autonómicos.

La competición constará de dos pruebas. La primera será la SuperSprint masculina para no federados (2,8 kilómetros de carrera, 10 kilómetros de bicicleta y otro kilómetro y medio más de carrera) y la prueba de Sprint en la que participarán los triatletas del Capex (5,2 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de bicicleta y 2,8 kilómetros de carrera para finalizar la prueba).

A falta de esta última jornada de liga el equipo masculino del Capex está situado en la segunda posición de la tabla pese a contar con varias bajas durante toda la temporada como Stalyn García, Pepe Calderón o David Cruz. El conjunto perceiano suma 7.579 puntos por los 7.382 del C.N. Cáceres Los Delfines y los 7.298 de Triatlón Pacense. En primer lugar, virtualmente campeón de la liga está situado Triatlón Don Benito con 8.998 puntos.

En el caso de mantener este segundo puesto, el Capex igualaría el mejor registro de su historia.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73