ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

LA ASAMBLEA DE SOCIOS DEL CAPEX DECIDE AYUDAR A DOS ATLETAS DE GAMBIA

0
0
0
s2sdefault

En la pasada asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes de octubre, se decidió establecer una ayuda económica a los atletas africanos Alagie Sonko y Tijan Keita, naturales de Gambia y que residen actualmente en Madrid y Fuenlabrada respectivamente, para que puedan desarrollar el atletismo.

         Ambos llegaron a España en patera y se asentaron en la comunidad madrileña el año pasado. Desde entonces se pusieron a las órdenes de Alfonso Sánchez, entrenador de dos atletas perceianos y con una gran relación con el club, quien les entrenó desde el inicio y estimó que el Capex le podía dar una oportunidad en el mundo del atletismo.

         La Junta Directiva, encabezada por Jesús Nieto, estudió detenidamente la situación de estos dos atletas así como su situación administrativa y documentación y una vez que vio posible la ayuda por parte de la entidad, la presentó en asamblea de socios la cual no dudó en tender la mano a estos dos atletas africanos para que puedan, a través del deporte, hacerse un hueco en la sociedad española.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73