ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


DOBLETE EN EL CAMPEONATO DE LIGA PARA EL CAPEX

0
0
0
s2sdefault

Por sexto año consecutivo se consigue el triunfo en la liga regional en ambos sexos.

El pasado fin de semana se decidió en en las Pistas “Javier Cienfuegos” de Montijo el título de Liga de Clubes Regional de Pista, tanto en hombres como en mujeres.

El equipo de Villafranca de los Barros consiguió vencer en la última jornada en ambas categorías y de esta manera hacerse con el título de liga en ambas categorías.

Este éxito hace que se cumpla unos de los grandes objetivos de este club para esta temporada, a la espera de los desenlaces de la liga de la 1ª división el próximo 10 de junio dónde los chicos disputarán la fase de ascenso a División de Honor en Zaragoza y el equipo femenino la fase de permanencia en Torrent.

 Este club que nació en el año 2.000, y por tanto con una corta trayectoria, ganó su primer título en el 2007 y éste último sería el noveno para el equipo masculino, todos consecutivos a excepción  del 2010 que quedaron segundos. En chicas, se consigue el séptimo título y de ellos seis consecutivos.

Sin dudas, son números que pasaran a la historia del atletismo extremeño y que con el paso del tiempo se le dará mayor valor.

Un autobús de su patrocinador principal AULA se desplazó a Montijo para animar al equipo de Tierra de Barros y traerse este doble título de liga.

La próxima cita importante será el 3 de junio donde se disputará el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73