ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

EL EQUIPO CADETE-JUVENIL MASCULINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA REGIONAL

0
0
0
s2sdefault

Segundo puesto de equipo femenino en la liga regional

7 pódiums de los atletas infantiles en el Campeonato de Extremadura Judex.

El equipo cadete juvenil masculino del Capex se proclamó por segundo año consecutivo campeón de la liga regional de pista cadete juvenil tras dominar en todas las jornadas ligueras. El conjunto perceiano realizó una competición muy regular en cada una de las jornadas y se impuso tras sumar un total de 44 puntos por los 21 del At. Badajoz y 18 del At. Mitreo.

Por su parte, el equipo femenino no pudo revalidar el título liguero tras terminar en la segunda posición tras el equipo de Badajoz, el conjunto de Villafranca de los Barros sumó 31 puntos por los 35 del At. Badajoz. En tercer lugar finalizó At. Mitreo con 22 puntos.

7 medallas en el Campeonato de Extremadura Judex

         En el Campeonato de Extremadura Judex celebrado en Don Benito, los atletas infantiles del capex consiguieron un total de 7 pódiums, con 3 victorias y 4 segundos puestos.

         Los triunfos fueron a cargo de Lucía Vicente y Martín Vicente en jabalina y Naykare Rodríguez en longitud. Los segundos puestos fueron a cargo de Marta Barahona en altura, Lucía Vicente en longitud, Martín Vicente en peso y Naykare Rodríguez en lanzamiento de jabalina.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73