ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SUBCAMPEONATO SUB-23 PARA RAQUEL PUERTAS Y TERCER PUESTO SENIOR PARA MIRIAM DIOSDADO EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE DUATLÓN

0
0
0
s2sdefault

El pasado sábado 25 de Marzo se celebró en la localidad vecina de Almendralejo el Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint.

Nuestras representantes en categoría femenina tuvieron un papel destacado ocupando posiciones de pódium en sus respectivas categorías. Raquel Puertas se llevaba el subcampeonato regional en categoría sub-23 y Miriam Diosdado conseguía subirse al tercer escalón del pódium en categoría Senior.

Peor suerte tuvieron en categoría masculina, y es que un cúmulo de desgracias se cebó con el equipo. Uno de los mejores duatletas del equipo, Stalyn García, causaba baja a principios de semana por una caída. Ya en la propia competición, José Calderón se tenía que retirar en el segmento ciclista por un pinchazo en la rueda delantera, también por avería, en este caso una rotura de radios causado por un choque fortuito, le llevo a Ismael Salguero a tener que retirarse de la competición.

La liga Fextri retomará sus competiciones dentro de dos meses, con la celebración del primer triatlón de la temporada, en Orellana. Esperemos que allí nuestros/as triatletas tengan mejor suerte. 

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73