ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


CARA Y CRUZ PARA LOS ATLETAS JUVENILES DEL CAPEX EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

0
0
0
s2sdefault

Este pasado sábado estuvieron presentes en la localidad madrileña de Getafe los atletas juveniles del Capex David Suárez y Hernán Cortés.

El lanzador David Suárez logró un excelente sexto puesto en la final de lanzamiento de jabalina tras conseguir mejorar su marca personal con un lanzamiento de 54,94m. Con esta prueba, el joven lanzador de Villafranca cierra una gran temporada en la que ha participado como titular en dos jornadas de Primera División Nacional, se ha proclamado campeón de Extremadura juvenil y subcampeón absoluto en la prueba de jabalina.

Hernán Cortés no tuvo una buena competición ya que una mala salida en la primera ronda de los 100ml le privó de clasificarse para las semifinales, finalizando en el sexto puesto de su serie.

Sin embargo hay que destacar la primera temporada del joven atleta de Zafra en la que ha participado en dos campeonatos de España y ha competido como titular en las tres jornadas de Primera División Nacional, también destacar el primer puesto en el Campeonato de Extremadura Absoluto AL en 100ml y los dos segundos puesto en el Campeonato Absoluto de Invierno en los 60ml y salto de longitud. 

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73