ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


GRAN LABOR DE EQUIPO CON 6 VICTORIAS GRUPALES EN EL CROSS DEL CASAR DE CÁCERES

0
0
0
s2sdefault

5 tiunfos  dentro de los 12 podius en Casar de Cáceres.

        La mañana del domingo se disputó el XX Cross del Quesoenglobada en l IV jornada de Liga de Cross, la cual el Capex salió reforzado de cara a la última jornada que se disputará el 19 de febrero en Almaraz.

        Comenzamos la jornada con el triunfo de Naykare en la categoría infantil femenino bien secundada por María Castro en la 4ª posición. Manuel Ridruejo se alzó con una victoria, 4ª consecutiva en la liga de cross para mantener su hegemonía de cara al Campeonato de Extremadura de Cross del 5 de febrero.

        Concha González en la categoría veterana y Francisco Rivera en su homóloga masculina consiguieron el triunfo de manera holgada, al igual que Sergio Paniagua en la categoría absoluta, donde dominó de principio a fin la carrera.

        Los demás pódiums fueron a cargo de Laura Rindo en absoluta femenina, seguida de Sara Candelario en tercer lugar, Carmen Concha Cordón con la segunda posición en veteranas A, tercera posición de Valentina Durán en veteranos B. Segunda posición para Carla Arce y tercera para Mohsine en categoría juvenil, y tercera posición en categoría junior para Abdessaman.

        A expensas de la publicación de resultados oficiales el Club Atletismo Perceiana Extremadura recuperaría la primera plaza de la clasificación general de la liga de cross. Dicha plaza la tendrá que defender en Almaraz para seguir haciendo historia y proclamarse campeón de la Liga de Cross

 

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73