ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

BUEN INICIO DE PISTA PARA EL CAPEX EN EL TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

0
0
0
s2sdefault

Mínima de Hernán Cortés para el Campeonato de España Sub 18 (Juvenil)

El pasado fin de semana se disputó en Badajoz, en las instalaciones de la Granadilla, la I Jornada de la Liga Individual de Invierno, dónde participaron unos 60 atletas perceianos, consiguiendo buenos registros, en lo que fue la primera toma de contacto con la pista en la presente temporada dentro de la región.

Hay que destacar la mínima nacional conseguida por Hernán Cortés, en los 60ml, tras hacer un registro de 7,29 y mejorar además su marca personal. Este velocista segedano (igual que la campeona de España, Isabel Guisado) entrenado por Jose Angel Rama, ya deslumbró la pasada temporada en su irrupción en la velocidad extremeña, demostrando en este momento de la temporada unas grandes prestaciones.

Por otra parte cabe destacar también el gran registro el de 8:48.83 conseguido por el atleta dirigido por Antonio Pardo, el emeritense, Javier Díaz en los 3000ml, rebajando también su marca personal.

Los primeros puestos para la liga individual fueron a cargo de María Romero (1500ml), Juan Calderón (60m vallas cadete), Susana Barrero (peso), David Merín (peso cadete), Eduardo Cornejo (peso junior), David Rodríguez (peso absoluto).

Pablo Amigo (400 y 60m vallas), Valentina Durán (3000ml), Agustín Perera (altura), Sandra Carrasco (peso), José Luis (peso junior) y los ya mencionados Henán Cortés y Javier Díaz, consiguieron el segundo puesto.

Y el tercer puesto para Naykare Rodríguez (600ml), Ana Lavado (60m vallas), Elena García (peso cadete), Carlos Morán (altura) y Mónica Martínez (peso absoluto).

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73