ZT Sportlive - шаблон joomla Окна


COMIENZA LA TEMPORADA DE CROSS CON EL TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES

0
0
0
s2sdefault

El Club Atletismo Perceiana-Extemadura (CAPEX) comienza la temporada de cross este fin de semana con su presencia, un año más, en el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través que se celebra el próximo domingo en el complejo deportivo de “El Cuartillo” de la capital cacereña.

Hasta la capital cacereña se desplazarán unos 80 atletas desde alevines a veteranos para participar en esta prueba que congregará desde las 10:30 horas a cerca de 1.000 atletas  de todas las categorías y procedentes de 40 localidades extremeñas y unos 30 clubes diferentes.
La particularidad de esta prueba es que incluye,además del cross tradicional, una prueba de  cross velocidad y otra de cross corto. De esta manera, los velocistas y los mediofondistas también pueden participar.

 


Los tres primeros clasificados, en las categorías infantil, cadete, juvenil y junior, serán elegidos para formar parte de la selección que represente a la Diputación de Cáceres en el “XXXI Cross de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos)” el próximo 4 de diciembre.

 

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73