ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

TRIATLÓN DE PLASENCIA, SÉPTIMA PRUEBA DE LA LIGA FEXTRI

0
0
0
s2sdefault

Mañana domingo 6 de Agosto se diputa el triatlón de Plasencia, séptima prueba puntuable para la liga Fextri, y último triatlón de la temporada.

Hasta él se desplazarán un total de 7 hombres y 2 mujeres defendiendo los colores del Capex, teniendo que realizar 750m de natación por el rio Jerte, 20km de ciclismo y acabar con 5km de carrera a pie por el parque de “La Isla”.

Esta prueba es muy importante para los intereses del club ya que hay bastantes cosas en juego. Por una parte, el equipo masculino se juega mantener el podio final, ocupando actualmente la tercera plaza. Y a nivel individual, José Joaquín Castro y Raquel Puertas quieres consolidar sus primeras posiciones en las categorías de Veteranos 1 y Sub-23 respectivamente. Miriam Diosdado a tan solo 7 puntos de la segunda plaza de la general femenina peleará por ganar esos puntos que la mantengan en el podio final.

La Liga-Fextri se despide ya hasta el mes de Noviembre, con la última prueba que se disputará en Cáceres bajo la modalidad de Duatlón Cros.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Calvario 11,T, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73